Electro Mx
loading...
electro mx/portada

 

Electro.MX

 

Con más de tres décadas de presencia en las esferas de la música, la electrónica ha consolidado un terreno firme alrededor del mundo, desde los trabajos de Walter Carlos, Glorgio Moroder, Kraftwerk y Brian Eno.

En el desarrollo de éste género se ha utilizado la creatividad como instrumento, combinando los fundamentos de la composición musical de vanguardia con elementos armónicos tradicionales, para definir los carácteres de una cultura dinámica que irrumpe en el espíritu de la realidad global de un nuevo milenio.

Aunque poco difundidas, las experiencias asociadas a la música electrónica han sido constantes y valiosas desde la década de los setenta en México. Hoy resulta importante reconocer que aqui se han realizado diferentes eventos en este género cultural que han reunido propuestas sólidas en manifestaciones de arte multimedia, performance, instalación, video y conciertos de diversos artistas mexicanos.

Electro Mx: Comunidades de artes electrónicas, creatividad sin ataduras de un valor inquietante a los acontecimientos en el subterraneo, semilla de un futuro de revoluciones en cadena, compromiso con las normas de expresión al construir espacios, arte y cultura electrónica. Nos proponemos la conquista y dominar el ciber o cualquier otro espacio, en el nombre del sampler y la electricidad; derrocar un sistema obsoleto para crear un ecosistema electrónico. Proclamamos el advenimiento de las herramientas que extenderan la voluntad creativa y la expresión de las mentes.

 

Encefalisis - Soc13dad M1nim4li57a

Portent - S.I.N.

El Gran Señor de la M. - Pneumatick

Ogo - Nihil Obstat

Ad Vitam Aeternam - 3 Quarks

Configuración 02 - Vate

Hocico - Veneno para las Hadas

 

size
Powered by Olvaid!