Druidas
loading...
druidas/portada

Druidas

 

Después de su disco debut Siete ahora Producciones P&P presenta Druidas-Druidas la segunda producción discográfica del grupo mexicano Druidas.

 

Tuvieron que pasar tres años para que el grupo Druidas regresara a la escena del rock nacional, luego de que en julio del 2000 se dieran a conocer con su primer disco Siete (400 Lunas/JM), que los identificó por su particular estilo de fusionar rock con gaitas y que les dio la fuerza para mantenerse e iniciar en el 2002 el proceso de lo que actualmente es Druidas-Druidas/Producciones P&P

 

Druidas esta integrado por Patricio voz y guitarra, la Güera en el bajo, Fernando en los teclados y Chespi en la batería, cuarteto que a lo largo de 11 años de carrera ha logrado resaltar en la escena de rock por su originalidad y calidad, demostrando en este disco la madurez adquirida en este proceso de transición de Siete a Druidas-Druidas.

 

El disco cuenta con 13 tracks de los cuales "Faith", "A Gift", "Lara", "Tree", "Caesar" y "Land Beyond The Sea" (que no pierde el estilo de las gaitas empleado en el primer disco) son en ingles, sin embargo "El Mundo y Cristina" (sencillo a promocionar), "Canción de Invierno" y "Odisea Burbujas" marcan el camino a seguir del grupo dentro del rock en español, así mismo se encuentran rolas como "Zulu" y "No me olvides" de corte instrumental y "Alamos Conty" una rola tarareada y ritmos contrie.

 

La producción de este material estuvo a cargo de Francisco Sánchez-Loaeza y Druidas, grabado en los estudios de Producciones P&P.

 

El grupo ha tocado en foros como el Hard Rock Live, La Corte, Bulbo Mundo "E", Palacio de los Deportes, Plaza Loreto, Rockotitlan Sur, Pabellón Polanco y en diferentes plazas del Interior de la República.

 

Sus temas El Mundo y Cristinak y aOdisea Burbujasa se han colocado en la preferencia del público juvenil y adulto contemporáneo. En televisión se han presentado en programas como Disney Chanel, Much Music y Telehit.

loading...
size
Powered by Olvaid!