Ecos de Dioses
loading...
ecos/portada

Ecos de Dioses

 

Originarios de Tegucigalpa, Honduras, el grupo Ecos de Dioses esta integrado por Sócrates Rivera en la voz, Ian Waimin en el bajo, Daniel Balí y Juan Cristóbal Baca (Mèxico D.F.) en las guitarras así como Juan Carlos Ferrera en la batería.

 

La banda fue fundada en el año de 1993, y desde el comienzo su prioridad fue escribir material original, en octubre de 1995 graban y promocionan un primer sencillo titulado dParaísod que los colocó en los primeros lugares de popularidad en la radio de su país, esto los llevo a abrir el único concierto de Soda Stereo en Honduras; en 1997 Ecos de Dioses se consolida como una de las bandas más importantes de este país, realizando una gira por toda la nación y el territorio Centroamericano, en 1998 graban su primera producción discográfica titulada kEl Sabor de las Lágrimasd, obteniendo una gran aceptación tanto en Honduras como en el resto de Centroamérica.

 

Ya establecidos en el D.F. (2000) inician en el mes de octubre de 2002 el proceso de grabación, producción, masterización y diseño de dBoxeadora. El disco cuenta con 11 temas originales destacando las nuevas versiones de las canciones kEl Sabor de mi Lágrima 50k y dParaísod del disco anterior dEl Sabor de las Lágrimasa/Independiente, los temas que conforman el disco se trabajaron tanto en Honduras como en México.

 

Para el grupo Boxeador representa la tenaz lucha que tiene cualquier artista que se respete, siendo una batalla constante y que hace referencia a los continuos kknock outsd que propina una industria tan fiera como la discográfica, que gusta de comerse de desayuno a diferentes bandas, y de usar como palillos de dientes los sueños de estas, asimilando de estas experiencias la faena de volver a levantarse.

 

La producción estuvo a cargo de Francisco Sanchez-Loaeza y los mismos Ecos de Dioses, grabado en los estudios de Producciones P&P, donde bandas como: Druidas, Garrobos, La Tribu y Rastrillos, entre otros, han realizado importantes producciones discográficas.

loading...
loading...
size
Powered by Olvaid!