R.V. Sanguínea
loading...
rv/portada

R.V. Sanguínea

 

El álbum debut de R. V. SANGUÍNEA fue producido por Francisco Sánchez-Loaeza quien ha realizado importantes producciones discográficas como dUn Segundo Másk de GARROBOS, kCódigos del Almad de RASTRILLOS y kThe Secret Sound of Latinoamérica Vol. I y IId, acoplado electrónico 100% nacional, entre otros. El disco fue grabado en los estudios de P&P, donde bandas cómo: Espécimen, Vantroi, La Tribu, Garrobos, Druidas y Rastrillos (entre otros) han realizado importantes producciones discográficas.

 

Los temas que conforman el álbum son: aFuegok, kMar Abiertod, aDesde Ahorak, kRojo Venenoa, kA Flor de Pield, aTu Sombrad, dOctubred, aEl Otro Cielok, kHasta el Amanecera, kUn Sueñoa y kEn Tu Miradaa.

 

El primer sencillo que se promocionó y sono en la radio (TRACK 1320) fue "Desde Ahora" tema que desde un principio se imagino como una canción sencilla, de pocos acordes, que tuviera la sencillez propia del punk, pero con una melodía y coro que pudieran recordarse, como una canción pop. El tema puede aplicarse a diferentes circunstancias, de acuerdo a las experiencias de cada persona, y "Desde Ahora", puede ser una canción con la que alguien se puede identificar, así mismo el tema se ha colocado en la preferencia del público juvenil en gran parte de la zona del Bajio de la República Mexicana.

 

El grupo hizo importantes presentaciones en foros del D.F. como el Hard Rock Live, Rockotitlan Sur, La Feria de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, Bulbo Mundo kEk, La Corte, Metropolis Rock Café entre otros.

size
Powered by Olvaid!