Quema Madera
loading...
quema madera/portada

Quema Madera

 

A principios de 1999 y con la inquietud de llenar un hueco en la escena del rock nacional surge Quema Madera, una banda con carisma y sentido del humor que se manifiesta con el doble sentido de sus letras, sus ritmos juegan con el garage, grunge, ska, punk, hard rock, surf, salsa, tumbao.

 

Pasando por el bolero y demás corrientes que el grupo retoma despreocupadamente sin caracterizarse por un estilo en específico dando como resultado una mezcla de rock con sonidos latinos.

 

Sus integrantes ven la vida desde distintos ángulos, cada uno le da su toque personal a cada letra, a cada ritmo, conformando así una mezcla casi perfecta de sonidos y vivencias.

 

Las participaciones en festivales como La feria de la Ciudad de México, Jóvenes por La Paz, Skalaria, Skandalo Nacional, 1er. Festival Internacional World Beat, eventos culturales, en plazas, auditorios, parques, escuelas, antros populares, entre otros, hacen de Quema Madera un banda versátil, honesta y de calidad que llega a diferentes niveles generacionales.

 

A principios de 2004 Quema Madera lanza su primer disco en forma independiente teniendo

gran aceptacion por parte de la gente y a la par se realizó el primer video de la banda del sencillo No me dejes el cual ha aparecido en diferentes programas de videos musicales.

 

Una banda nueva que suena distinto, que piensa y actúa diferente...

 

loading...
loading...
size
Powered by Olvaid!