size
Felipe Souza
loading...
los og3/portada

Los OG-3

 

 

¿AY , OJETES, frase que pronunciaras en cuanto acabes de escuchar este disco, acoplado que a nadie se le hubiera ocurrido hacer aquí en México, juntar a tres, si, a tres guitarristas que cuentan con una larga trayectoria, y con ellos realizar una producción que ha dado a luz un primer C.D: que transforman tres andares por el largo recorrido del rock en un solo camino.

 

Aquí, no solo se bifurcan carreteras de tres diferentes visiones del paisaje que se observa a los lados del camino que como reos que escapan del encierro que pueden causar las prisiones de su propia mente, y que como prófugos se encuentran atados al grillete que es el amor al rock, y así, marchando por sus propios pasos recorren senderos estilísticos que solo los pies calientes de tanto andar pueden entender.

Por eso, en esta encrucijada que significa salvar esta vereda, unen sus respectivas experiencias, y así, huyendo, atados, logran crear remansos donde uno puede descansar, o adentrarse en paramos en los que se glorifica al rock mexicano, y es en este disco donde nos recuerdan que tres pueden ser multitud, que no por eso no deja de hacernos sentir mas cerca del destino al cual nos encaminamos tras un largo peregrinar, pidiendo posada en algún lugar que nos cobije con un poco de buena música.

 

Aquí, cualquier caminante se vuelve conductor de rápidas curvas, enormes bajadas, sinuosas pistas, y gigantescas trayectorias, donde dejaras de ser observador, para convertirte en peatón que tiene que cruzar calles y avenidas para no morir atropellado por una ráfaga de precisas guitarras, que siempre te harán avanzar ante los altos que te logran imponer pequeños descansos, que sin estos, te podrías volver un nómada perdido en el éxtasis del deambular por conceptos estilísticos pocas veces escuchados.

 

En este disco, tres cafres de la guitarra: Felipe Souza, Lalo Mujica y José Luis Domínguez se transforman de guitarristas a exploradores de un rumbo que nunca pierde distancia, y que rola tras rola, nos convierten en viajeros que atados de oídos nos adentran en un itinerario de pasajeros andantes circulando por hartas experiencias y todas las calles de esta gigantesca ciudad. ¡Ay, OG-3!

 

José Luis Domínguez trabajo como guitarrista de Cecilia Toussaint del año 1983 al 2000, ha trabajado como productor de los grupos Haragán y Cia., Lira N Roll entre otros. Actualmente es guitarrista del grupo kNine Raink de la kK: Brown Blues Bandd y produce parte del CD del grupo dCabezas de Cerad

 

Felipe Souza, uno de los músicos de grabación más activos y cotizados en el país. Con 21 años de experiencia, ha estado involucrado con artistas como Betsy Pecanins, Guillermo Briseño, Naftalina y el TRI, y en proyectos propios como Bla bla bla y Paleta Souza.

 

Lalo Tex, actualmente es el guitarrista de Tex Tex, ingeniero de grabación, músico, compositor, poeta y loco.

 

 

Powered by Olvaid!