size
Maquina Rorschach
loading...
Maquina-portada
loading...

Maquina Rorschach

Proyecto que amalgama el talento de cuatro grandes músicos, y que sobre el escenario comandan una propuesta de vanguardia que cautivará al máximo tus sentidos.

 

Tom Kessler, de Guadalajara, Jalisco, con 2 producciones como solista con composiciones originales, también continúa colaborando con músicos como Agustín Bernal, Beaujean Proyect, Hernán Hecht, Hans Glawischnig, Antonio Sánchez, etc., presentándose en los clubes y festivales más relevantes de la escena de jazz. También coordina el departamento de guitarra en la escuela de música Dim en Coyoacán.

 

Gustavo Nandayapa estudió en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Cursó la carrera de música popular contemporánea y también forma parte del grupo Na’rimbo con el que se ha presentado en España, Francia, Corea, China, Estados Unidos, Sudáfrica y varios estados de la República Mexicana. Invitado a grabar el proyecto solista de Saúl Hernández en Los Ángeles, bajo la tutela del productor Don Was y el ingeniero Howard Willing.

 

Marco Renteria; compositor, bajista y productor musical, después de haber concluido sus estudios a nivel superior en aeronáutica, comienza su odisea musical de manera autodidacta. Desde el año 2005, se integró a Jaguares, una de las bandas de rock más representativas del rock mexicano, junto con Saúl Hernández, ha realizado grandes giras en la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica y Europa; también grabó el álbum “45”, por el cual recibieron el Grammy anglo del 2008 por mejor álbum de rock latino y dos Grammy Latinos en el 2009 por mejor álbum de rock y mejor canción de rock. Acompañó en su gira por Europa a Lila Downs, haciendo presencia en Festivales como el WOMAD y el de Paleo. Invitado, junto con Gustavo Nandayapa, a grabar el proyecto solista de Saúl Hernández en Los Ángeles, bajo la tutela del productor Don Was y el ingeniero Howard Willing. Cuando no se encuentra de gira o en el estudio de grabación, se mantiene tocando en clubs y foros artísticos locales de la ciudad de México, al igual que dando clases privadas y clínicas en escuelas de música.

 

Nicolas Santela, criado en Italia y España, regresó a Argentina a los diez años y comenzó estudios de guitarra, piano y armonía como autodidacta; ha participado en numerosas formaciones de jazz: Eduardo Piastro Quinteto y Trío, Alejandro Campos Cuarteto, Luis Nacht, Luri Molina Cuarteto, Israel Cupich Quinteto, Iraida Noriega, Dave McMurdo, Cynthia Snell, entre otros; además es co-líder del Trío Santella-Cruz-Hecht, presentándose en escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica.

 

Kokoro1
Kokoro2
Powered by Olvaid!